Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Rica
dc.creator | Meléndez Rojas, Raudin Esteban | |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T16:25:12Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T16:25:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-932-36-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82910 | |
dc.description.abstract | Este artículo expone una parte de los resultados de la investigación realizada por Meléndez Rojas (2020), obtenidos a partir del análisis del Marco Normativo y del Plan de Estudios del Centro Nacional de Educación Hellen Keller (CNEHK) de Costa Rica. Dentro de los principales resultados, se observó que el CNEHK cumple con la misión, visión y los objetivos trazados como institución pública dedicada a garantizar los derechos de la educación de las personas con discapacidad visual de Costa Rica. Del análisis también surgieron una serie de propuestas de estrategias que, de implementarse, pueden mejorar la calidad educativa e institucional del CNEHK y, por tanto, su impacto social. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.source | Administrar lo Público 8 | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación estratégica | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Plan de estudios | es_ES |
dc.title | Propuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Rica | es_ES |
dc.type | artículo original | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) | es_ES |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Administración [1213]
-
Administrar lo público 8 [7]