Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeléndez Rojas, Raudin Esteban
dc.date.accessioned2021-02-25T16:25:12Z
dc.date.available2021-02-25T16:25:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-9968-932-36-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/82910
dc.description.abstractEste artículo expone una parte de los resultados de la investigación realizada por Meléndez Rojas (2020), obtenidos a partir del análisis del Marco Normativo y del Plan de Estudios del Centro Nacional de Educación Hellen Keller (CNEHK) de Costa Rica. Dentro de los principales resultados, se observó que el CNEHK cumple con la misión, visión y los objetivos trazados como institución pública dedicada a garantizar los derechos de la educación de las personas con discapacidad visual de Costa Rica. Del análisis también surgieron una serie de propuestas de estrategias que, de implementarse, pueden mejorar la calidad educativa e institucional del CNEHK y, por tanto, su impacto social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceAdministrar lo Público 8es_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.titlePropuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Ricaes_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)es_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Públicaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem