Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoto Calderón, Ronald
dc.date2012-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1251
dc.identifier10.15517/revedu.v31i1.1251
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22855
dc.descriptionLa incorporación de estudiantes con discapacidad a la Universidad de Costa Rica es una de las temáticas que ha adquirido relevancia en el sistema de educación superior, lo anterior por cuanto esto ha requerido que muchos docentes se replanteen la entrega de la docencia que se ha hecho durante la experiencia formativa en la Universidad, esto conlleva que a raíz de la legislación tanto nacional como institucional, se han implementado instrumentos que responden al acceso en igualdad y equiparación de oportunidades para estudiantes universitarios. Ante esta situación emerge la inquietud acerca de la actitud que tienen los docentes universitarios con respecto a la participación de estudiantes en sus cursos, por esta razón se ha considerado pertinente realizar un estudio al respecto, mediante la construcción de un instrumento. En este escrito se resumen parte de los resultados obtenidos en la aplicación del instrumento a una muestra de docentes universitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 11-42es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 11-42en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 11-42pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleActitud docentes de la Universidad de Costa Rica hacia los (as) estudiantes con discapacidad de la Universidades-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem