Universidad de Costa Rica
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Políticas
  • Contacto
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Revista de Lenguas Modernas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Revista de Lenguas Modernas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica

Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica

artículo científico
Thumbnail
Autor
Arrieta Espinoza, Alexandra
Chao Chao, Kuok-Wa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
https://hdl.handle.net/10669/23876
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/19684
10.15517/rlm.v0i22.19684
Este artículo analiza los resultados de una investigación sobre las estrategias de aprendizaje de los aprendices del primer año de las carreras de Bachillerato en la enseñanza del francés y Bachillerato en francés de la Universidad de Costa Rica. Para el análisis de los resultados, utilizamos la tipología de O’Malley y Chamot (1990) que clasifica las estrategias en tres grandes categorías: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas. Esta investigación presenta las características de un estudio de tipo cuantitativo.
 
Cet article analyse les résultats d’une recherche sur les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières d’enseignement du français et de français de l’Université du Costa Rica. Pour l’analyse des résultats, nous avons utilisé la typologie d’O’Malley et Chamot (1990) qui classifie les stratégies en trois grandes catégories: cognitives, métacognitives et socio-affectives. Cette recherche présente des caractéristiques d’une étude quantitative.
 
Colecciones
  • Revista de Lenguas Modernas [439]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Botanic gardens, education, and orchid conservation strategies: the need for a coordinated approach 

    Mirenda, Thomas
  • Strategies to Raise Cultural Awareness and Create Multicultural Materials and Activities in the Language Classroom 

    Solano Campos, Ana Tristana
  • A revised strategy for the monitoring and management of the Galapagos sea cucumber Isostichopus fuscus (Aspidochirotida: Stichopodidae) 

    Wolff, Matthias; Schuhbauer, Anna; Castrejón, Mauricio

  • Repositorios universitarios

  • Repositorio del SIBDI-UCR
  • Biblioteca Digital del CIICLA
  • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
  • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
  • Repositorio de Fotografías
  • Colección de videos de UPA-VAS
  • Sitios recomendados

  • Buscador regional de LA Referencia
  • Buscador del Open ROAR
  • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
  • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
  • Redalyc
  • Redes sociales

  • facebook.com/repositoriokerwa
  • @Ciencia_UCR
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo depositar
  • Políticas
Contacto | Sugerencias
Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
 

 

Listar

Todo KérwáComunidades & ColeccionesTítulosAutoresMateriasPor procedenciaPor tipoEsta colecciónTítulosAutoresMateriasPor procedenciaPor tipo

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

  • Repositorios universitarios

  • Repositorio del SIBDI-UCR
  • Biblioteca Digital del CIICLA
  • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
  • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
  • Repositorio de Fotografías
  • Colección de videos de UPA-VAS
  • Sitios recomendados

  • Buscador regional de LA Referencia
  • Buscador del Open ROAR
  • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
  • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
  • Redalyc
  • Redes sociales

  • facebook.com/repositoriokerwa
  • @Ciencia_UCR
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo depositar
  • Políticas
Contacto | Sugerencias
Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.