Logo Kérwá
 

Análisis del abordaje pedagógico que ofrece el docente a los niños y las niñas que ingresan a primer grado con habilidades de lectura y escritura adquiridas de forma temprana, en algunas instituciones de la Dirección Regional de Educación de Occidente en el año 2016

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Alpízar Murillo, Sirey
Araya Solís, Dayana
Esquivel García, Joseph
Rojas Blanco, Marcela
Rosales Picado, Jacqueline
Sandí Chamorro, Marisol

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Description

Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo) - Facultad de Educación

Keywords

ALFABETIZACION (EDUCACION), ESCOLARES, ESCRITURA, LECTURA PARA RECIEN ALFABETIZADOS, MAESTROS DE PRIMARIA, METODOS DE ENSEÑANZA

Citation

https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3551

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By