Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo. El trabajo en equipo como estrategia didáctica basada en competencias: una propuesta de intervención en administración de empresas
dc.creator | Cerdá Suárez, Luis Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T20:09:02Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T20:09:02Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-932-20-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82163 | |
dc.description.abstract | En el entorno económico actual, las competencias son el activo más importante de las organizaciones, ya que determinan su productividad y capacidad de adaptación ante un futuro incierto. En este contexto y de forma similar, la evaluación de las competencias de los estudiantes adquiere una gran relevancia, ya que permite detectar los resultados de las acciones formativas, analizar las posibles deficiencias e introducir mejoras que optimicen la formación en su conjunto. Este trabajo pretende ofrecer una herramienta para diseñar procedimientos de evaluación de las competencias de los alumnos rigurosos y coherentes, con el fin de optimizar la función formativa. Su principal contribución consiste en presentar un modelo que supera las limitaciones de los sistemas tradicionales de evaluación, y que ha sido aplicado en una Universidad pública mexicana, en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Administrar lo público 2: resultados de investigación y casos de estudio (pp.69-80). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Administración de empresas | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.title | Artículo. El trabajo en equipo como estrategia didáctica basada en competencias: una propuesta de intervención en administración de empresas | es_ES |
dc.type | capítulo de libro |