Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCerdá Suárez, Luis Manuel
dc.date.accessioned2020-12-10T20:09:02Z
dc.date.available2020-12-10T20:09:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-9968-932-20-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/82163
dc.description.abstractEn el entorno económico actual, las competencias son el activo más importante de las organizaciones, ya que determinan su productividad y capacidad de adaptación ante un futuro incierto. En este contexto y de forma similar, la evaluación de las competencias de los estudiantes adquiere una gran relevancia, ya que permite detectar los resultados de las acciones formativas, analizar las posibles deficiencias e introducir mejoras que optimicen la formación en su conjunto. Este trabajo pretende ofrecer una herramienta para diseñar procedimientos de evaluación de las competencias de los alumnos rigurosos y coherentes, con el fin de optimizar la función formativa. Su principal contribución consiste en presentar un modelo que supera las limitaciones de los sistemas tradicionales de evaluación, y que ha sido aplicado en una Universidad pública mexicana, en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceAdministrar lo público 2: resultados de investigación y casos de estudio (pp.69-80). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleArtículo. El trabajo en equipo como estrategia didáctica basada en competencias: una propuesta de intervención en administración de empresases_ES
dc.typecapítulo de libro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem