Reflexiones sobre los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en contextos de pandemia y post pandemia en Costa Rica y Brasil
Loading...
Date
Authors
Moreno Buján, Marcela
Peralta Montero, Carlos Eduardo
Burgos Mata, Álvaro
Arévalo Villalobos, Josué
Arguedas Ramírez, Gabriela
Morales Alpízar, Manuel
Morato Leite, José Rubens
França Dinnebier, Flávia
Augusta Broetto, Valeriana
Fiorini Beckhauser, Elisa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El proyecto de Trabajo Comunal Universitario (TCU) No. 540: Procesos pedagógicos y didácticos para la enseñanza de los derechos humanos y la convivencia pacífica, coordinado por la Dra. Marcela Moreno Buján, con la cooperación académica del proyecto de extensión docente Grupo de Pesquisa Derecho y Sustentabilidad (GPDS), coordinado por el Dr. Carlos Peralta Montero, han unido esfuerzos para organizar y publicar la Colección “Comunidad Académica y COVID 19”. Esta colección, conformada por tres volúmenes, forma parte de la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por el TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).
Description
Keywords
Poblaciones en condición de vulnerabilidad, Pandemia, COVID-19, Derecho ambiental, Acción social, Investigación, Docencia, Costa Rica, Brasil
Citation
https://derecho.ucr.ac.cr/el-tcu-no-540-con-la-cooperacion-academica-del-gpds-de-nuestra-facultad-procedio-la-publicacion-de