Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Reyes, Adilia Eva
dc.creatorCeciliano Piedra, Ana Cristina
dc.date.accessioned2022-01-25T15:04:42Z
dc.date.available2022-01-25T15:04:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/85631
dc.description.abstractLa siguiente es una investigación de enfoque cualitativo, del tipo exploratorio que tuvo como objetivo evidenciar los aportes de la interculturalidad en la gestión del ciclo de la administración de la educación no formal, en espacios educativos no formales donde participan personas migrantes. A través de una estrategia metodológica de recolección de la información por medio de entrevistas a profundidad, observaciones no participativas y revisión documental, se trabaja desde la mirada de cinco organizaciones participantes: Alianza VenCR, Casas de la Alegría, SEPROJOVEN, Fundación Mujer y Cenderos. Posterior a la recolección de la información, se lleva a cabo el análisis de la misma por medio de categorías de análisis; para finalmente, presentar una propuesta de guía de ruta intercultural para la gestión del ciclo de la administración de la educación no formal, desde las etapas del ciclo de la administración de la educación no formal y desde los perfiles de las personas mediadoras o facilitadoras y participantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectEducación no Formales_ES
dc.subjectGestión de la Educación no Formales_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEpistemologíaes_ES
dc.titleInterculturalidad: una respuesta epistemológica para la gestión del ciclo de la administración de la educación no formal en espacios educativos no formales con personas migranteses_ES
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem