Logo Kérwá
 

FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS

Loading...
Thumbnail Image

Authors

Piñeiro Ruiz, Milagro

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.

Description

Keywords

NIÑO, APRENDIZAJE, INGLÉS, factores de aprendizaje, LEARNING, EARLY CHILDHOOD, ENGLISH (LANGUAGE)

Citation

https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/298

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By