Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa LUMENUP para lograr posicionamiento en el GAM
proyecto fin de carrera
Fecha
2015Autor
Castillo Delgado, Roy
Castillo Halabi, José Pablo
Castro Morera, Angélica
Garita Aguilar, Evelyn
Jara Guillén, Gloriana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Seminario de graduación (licenciatura en dirección de Negocios)
Colecciones
- Administración [1209]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
Pierre Murray, Kattia (INIE, 2020)Los objetivos centrales del estudio fueron: conocer los tipos de habilidades y destrezas (competencias) de la AMI utilizados por docentes y estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) en el proceso de enseñanza y ... -
Initial evidences of criterion validity for the results of a Figural reasoning test for the selection of Indigenous students for the University of Costa Rica and the Technological Institute of Costa Rica
Montero Rojas, Eiliana; Castelain, Thomas; Moreira Mora, Tania Elena; Alfaro Rojas, Lucrecia; Cerdas Núñez, Danny; García Segura, Alí; Roldán Villalobos, María Gabriela