Show simple item record

dc.creatorRobles Murillo, Keylor
dc.date.accessioned2023-03-10T21:27:59Z
dc.date.available2023-03-10T21:27:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationhttps://www.margen.org/suscri/margen84/robles-84.pdfes_ES
dc.identifier.issn0327-7585
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/88295
dc.description.abstractEl presente artículo tiene el objetivo de analizar la existencia, y a su vez, el quehacer profesional que desarrolla el Trabajo Social en de los centros educativos de enseñanza primaria, específicamente en los Equipos Interdisciplinarios del Programa Mejoramiento de las Condiciones de Educación y Vida de Comunidades de Atención Prioritaria (PROMECUM) en Costa Rica. Asimismo, se abordan los alcances que puede lograr la profesión en las escuelas, percibidas como escenarios de actuación profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Margen, 84(1)es_ES
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.titleEl ejercicio profesional de Trabajo Social dentro de los Equipos Interdisciplinarios del programa PROMECUM en Costa Ricaes_ES
dc.typeartículoes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional