Actualidades Investigativas en Educación, vol. 9(Número Especial)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Ítem Vigotsky y Freire dialogan a través de los participantes de una comunidad virtual latinoamericana de convivencia escolar / The dialogue of Vigotsky and Freire trough the participants in a latinoamerican virtual community of school “convivencia”(Universidad de Costa Rica) Cánovas Marmo, Célica EstherÍtem La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments(Universidad de Costa Rica) Mitjáns Martínez, AlbertinaÍtem La recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina / The reception of Liev Vigotsky’s Argentina(Universidad de Costa Rica) Gomel, Andrés; Tenutto Soldevilla, Marta AliciaÍtem El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community(Universidad de Costa Rica) Rodríguez Arocho, Wanda; Alom Alemán, AntoinetteÍtem Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center(Universidad de Costa Rica) Chavarría González, María Celina; Orozco Castro, CynthiaÍtem Editorial(Universidad de Costa Rica) Vargas Bolaños, RebecaÍtem El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis(Universidad de Costa Rica) Fariñas León, GloriaÍtem La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The Vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: the basis for the subjectivity issue(Universidad de Costa Rica) González Rey, Fernando LuisÍtem Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom(Universidad de Costa Rica) D'Antoni Fattori, MauriziaÍtem El carácter sociocultural de la enseñanza en la Educación Superior / The sociocultural nature of teaching in Higher Education(Universidad de Costa Rica) Obregón Rodríguez, Carmen