Show simple item record

dc.creatorLeón Guzmán, Marlen
dc.date.accessioned2020-09-02T16:39:42Z
dc.date.available2020-09-02T16:39:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81523
dc.description.abstractEl presente artículo analiza la normalización en la educación superior costarricense, como fenómeno propio del Derecho Económico. En un primer momento se toman como elementos de referencia el recurso a la cultura de evaluación; la evaluación del desempeño y la calidad; así como la rendición de cuentas. En un segundo momento, se plantea un análisis del carácter voluntario; la integración de normas privadas mediante instrumentos público y la integración de instrumentos internacionales de la normalización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsacceso embargado
dc.subjectDerecho económicoes_ES
dc.subjectNormalizaciónes_ES
dc.subjectEvaluación de la calidades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleRegulación normalizada de la educación superiores_ES
dc.typedocumento de trabajo
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record